jueves, 30 de agosto de 2012

John Travolta volvió a ser centro de comentarios en las últimas horas su ex amante reveló que el apetito sexual de Travolta era insaciable.

John Travolta volvió a ser centro de comentarios en las últimas horas cuando un hombre que alega ser su ex amante reveló supuestos detalles de su relación de seis años con la estrella de “Grease”, relató el diario farandulero National Enquirer.


Doug Gotterba, un ex piloto de 62 años, indicó que el apetito sexual de Travolta era insaciable, además de que quería protagonizar un vídeo sexual y que disfrutaba de estar envuelto con muchos compañeros hombres a la vez.

Gotterba conocíó a Travolta en 1981 cuando fue entrevistado por el actor para que trabajase como su piloto. Poco después, ambos comenzaron su relación.

El sujeto recordó cómo voló hasta Monterey, California, con Travolta y disfrutaron de una cena en la que, según él, se sintió que estaba siendo cortejado.

“Mientras caminábamos devuelta del restaurante hacia a la habitación, John me dijo, ‘Hey, te gustaría un masaje?’ Iba preparado para algo similar así que le dije, ‘Clari, ¿por qué no?’. Regresé a su habitación, me di una ducha y salí en toalla. John dijo ‘OK, acuéstate aquí en la cama’. Me dio un masaje y luego se convirtió en otra cosa”, narró Gotterba.

El ex piloto y el protagonista de Saturday Night Fever se convirtieron en una pareja desde entonces. La última vez que se vieron fue en 1992 poco después de que Travolta contrajera nupcias con la actriz Kelly Preston, con quién aún está casado. Mientras ambos caminaban a solas por la playa, Gotterba le preguntó si prefería a los hombres o las mujeres. “Bueno, Doug, ¡todavía prefiero los hombres!”, le dijo supuestamente Travolta.

Otro caso
A principios de agosto, Travolta volvió a meterse en el tema de la demanda que un joven empleado de crucero, le hizo por hostigamiento sexual.

De acuerdo con el portal TMz, el abogado del actor presentó documentos en el que su defendido admite haber estado en el lugar que se señala, pero niega todas las acusaciones sobre su conducta.

El actor de “Vaselina” y “Fiebre de sábado por la noche” reiteró que su denunciante Fabián Zanzi miente y desea que se desestime la demanda en su contra.

Desde mayo pasado, Travolta ha enfrentado una serie de escándalos luego del surgimiento de varias acusaciones en su contra por presunta agresión sexual. En un principio dos masajistas lo acusaron y después fue el camarero Zanzi quien siguió el proceso.

Este explicó, en su momento, que estaba trabajando en un crucero de Royal Caribbean en 2009 y el actor ordenó comida y pidió que Zanzi se la llevara a su camarote.

listin diario

No hay comentarios.: