viernes, 24 de agosto de 2012

José Antonio Rodriguez dijo estar un tanto extrañado con Arvelo Arvelo sobre su designación como Ministro de Cultura. Desconoce por qué ha sido tan tajante en su rechazo.

El cantautor José Antonio Rodrírguez. recién designado ministro de Cultura, declaró que reconoce a Alvarito Arvelo, de El Gobierno de la Mañana, como un hombre de gran formación, un sabio, al que admira, y sostuvo que desconoce por qué ha sido tan tajante en su rechazo a que fuera nombrado en el cargo por el presidente Danilo Medina.


José Antonio dijo estar un tanto extrañado con las reacción de Arvelo en El Gobierno de la Mañana sobre su designación porque lo que ha tenido en tiempos anteriores con relación a su trabajo artístico son reconocimientos de su parte.

Al participar como entrevistado por Pamela Sued en el programa Sigue La Noche, Rodríguez dejó entrever que prefiere dejar las coasa así, y no dar respuestas a los pronuncimientos de Arvelo en contra de su designación, porque, a su decir, no entiende su actitud.

Luego que se dieran a conocer el decreto que designa a José Antonio Rodríguez como ministro de Cultura, Alvarito Arvelo ha mantenido una campaña sistemática, sostenida, en contra de su nombramiento, llegándolo a calificar, inclusive, de analfabeto, y llamando a los sectores intelectuales del oficialista Partido de la Liberación Dominicana a pronunciarse contra tal designación.

fuente Masvip

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, tanto como analfabeto, no, pues hay evidencias de que sabe leer. Pero ¿cómo puede ser ministro de Cultura alguien graduado en nada, ni siquiera en música? Eso es absurdo y contraproducente para los planes de alfabetización del nuevo gobierno, y muy mal mensaje para la juventud: "no estudies ni aprendas nada, y llegarás a manejar la cultura de un pueblo"