lunes, 20 de agosto de 2012

La actriz Katie Holmes le pidió perdón al actor Tom Cruise por la forma en que manejó la situación respecto al divorcio, lo cual provocó el acoso para ambos.

La actriz Katie Holmes le pidió perdón al actor Tom Cruise por la forma en que manejó la situación respecto al divorcio, lo cual provocó el acoso para ambos por parte de los medios.


De acuerdo al portal Showbiz Spy, una fuente cercana a la actriz comentó que "Katie le ha pedido disculpas. Se siente mal por la forma en la que se estaba desarrollando todo y eso le avergonzaba. Pero dudo que puedan llegar a ser amigos".

Pues al aparecer, en estos últimos días decenas de paparazzi han perseguido constantemente al histrión, además de que algunos fans de Katie lo han acusado de ser un mal padre y un obsesivo compulsivo de la Cienciología (religión que profesa el actor y en la que quería incluir a su hija Suri).

Sin embargo, lo que dejó claro la fuente, es que a pesar de que la actriz está arrepentida de cómo manejó el escenario, eso no quiere decir que exista una reconciliación entre ambos.

Por otra parte, Holmes presentó el pasado fin de semana a su hija Suri de 6 años con su familia en la ciudad de Toledo, Ohio; no obstante, la familia quedó fascinada de conocer a la pequeña, ya que sólo sabían de ella por fotografía.

fuente TV notas

No hay comentarios.: