viernes, 31 de agosto de 2012

La actriz Marlene Favela acaba de firmar un contrato de exclusividad con Telemundo por varias telenovelas. Tras solo dos meses de haber sobrevivido un aterrador derrame cerebral.

Tras solo dos meses de haber sobrevivido un aterrador derrame cerebral sobre el que habló en exclusiva para People en Español, Marlene Favela desfiló como toda una diosa por la alfombra azul de los Premios Tu Mundo, de la cadena Telemundo, con la que acaba de firmar un contrato de exclusividad por varias telenovelas.


Luego de salir del hospital Mount Sinai de Miami Beach, donde estuvo internada varias semanas y se sometió a una operación cerebral que le salvó la vida, Favela descansó varias semanas en Miami con su madre, quien viajó desde México para acompañarla.

“Fue increíble. Nos disfrutamos mucho. Nos acariciamos. Nos dijimos cosas que hace mucho no nos decíamos como ‘te amo, te extraño’”, dice sobre esos días que pasó con su madre, Silvia Meraz, con quien se fue de compras en Miami para celebrar su recuperación.

Aunque su novio, el actor y modelo israelí Guy Davidyan —quien la acompañó durante su internación y fue un gran apoyo— tuvo que regresar a México (donde estudia actuación en Televisa), el romance sigue viento en popa a pesar de la distancia.

“Ahora él viene y yo voy. Así nos toca por ahora, pero es por el bien de los dos”, nos dijo Marlene, quien reside en Miami, donde pronto comenzará a grabar sus nuevos proyectos actorales. “El está haciendo su carrera y yo estoy haciendo la mía y así toca”.

La actriz, quien ya ha vuelto a su rutina de antes, no siente más que agradecimiento. “Es como un sueño, es increíble”, dice sobre volver a las alfombras rojas y retomar su lugar ante las cámaras. “Dios me ama mucho. Agradecimiento es lo único que puedo sentir, con Dios, con la vida, con los fanáticos, con la cantidad de gente que se acercó, que me dijo palabras bonitas, que me escribió, que elevó una oración. No puedo nada más que dar gracias”, concluyó.

1 comentario:

Kristen Van Weyenberg dijo...

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía cómo Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para obtener más consultas si necesita su ayuda.