miércoles, 22 de agosto de 2012

La comunicadora Ibelka Ulerio se manifestó sorprendida de las notas publicadas sobre una supuesta relación con un hombre casado.

La comunicadora Ibelka Ulerio se manifestó sorprendida de las notas publicadas acerca de comentarios que desde ayer circulan en la redes sociales sobre una supuesta relación con un hombre casado.


Ulerio aseguró a MasVip que no conoce a la joven Brenda Espinal, quien habría denunciado por Twitter que la comunicadora estaba saliendo con su marido.

Según la conductora de "Aquí se habla español", no tiene "ni la más remota idea" de quién es Brenda Espinal ni mucho menos conoce al alegado esposo de la denunciante.

En primicia reveló a MasVip que después de estar soltera hace mucho tiempo, hace dos días formalizó una relación, tiene NOVIO (así quiso que lo escribiéramos, en mayúscula).

El afortunado, que hasta le entregó un anillo de compromiso, es un empresario español que lleva por nombre David, quien es residente en Santo Domingo.

No entiende cuál es la razón por la que su nombre esté ligado a personas que no conoce. Se pregunta ¿por qué quieren dañarla en lo personal con una historia que no conoce y no le pertenece?

Pide que la dejen disfrutar de la relación que tiene, después de haber estado un tiempo sola. Tanto es así que el día de ayer públicamente estuvo junto a su novio en el desfile de la diseñadora Damaris Rubio, quien es una gran amiga.

Después de finalizado este compromiso social estuvo cenando en el restaurante Mitre, junto a su pareja, con quien se siente súper feliz, por lo que no quiere empañar la alegría que tiene con un tema, "que no conozco, que no entiendo el origen del por qué y de dónde surgió todo esto".

Agradeció la llamada que le hiciéramos, porque somos el único medio que le ha llamado para preguntarle de manera directa e informada, para referirse a este bochornoso caso, que nada tiene que ver con ella, sin entender las razones de involucrarla como la manzana de la discordia de una relación que nada tiene que ver con ella.

fuente Masvip

No hay comentarios.: