jueves, 23 de agosto de 2012

La ex de Don Miguelo,Paola Cristal, aceptó a posar de manera muy sugerente en la próxima edición de revista llamada "DH", que se dedica a temas de la música urbana.

Bueno y Paola Cristal, está decidida a "capitalizar" su anatomía y aceptó a posar de manera muy sugerente en la próxima edición de revista llamada "DH", que se dedica a temas de la música urbana.


Fíjense como es la cosa, la bailarina y modelo se ha quedado "enganchada" en el movimiento musical del que forma parte su ex marido el reggaetonero Don Miguelo, quien por cierto reveló en el programa
"Hola Gente", que le pidió perdón a ella tras el impasse que protagonizaron y que lo llevó por un mes a la cárcel de Najayo.
Muchos dirán que de Paola lo han visto todo, haciendo referencia a las muy "íntimas" fotografías que de ella circularon en la web, pero su exposición "DH" (Dominican Hip Hop Magazine) en esta diminuta lencería bajo la ducha reafirma que no se inhibe cuando se trata de mostrar su piel, especialmente la parte que parece que más le gusta su cuerpo, sus voluptuosas sentaderas.

Publicado por Juan Carlos Jiménez

No hay comentarios.: