lunes, 13 de agosto de 2012

La pareja de William Levy la actriz Elizabeth Gutiérrez nos reveló que aunque ella usa su anillo de compromiso día y noche, la tan anunciada boda entre ellos no llegará.

Ahora que Elizabeth Gutiérrez (de 33 años) estará en las pantallas de Miami, Florida, gracias al trabajo que realizará en la telenovela 'El rostro de la venganza', nos contó que en la vida real su amor es sólo para William Levy y sus dos hijos: Christopher y Kailey.


Además, nos reveló que aunque ella usa su anillo de compromiso día y noche, la tan anunciada boda entre ellos no llegará.

-Elizabeth, ¿cómo se encuentra ahorita la relación con William Levy?
“Muy bien, hay muchas especulaciones, pero la verdad, sólo él y yo la sabemos”.

-Vemos que usas anillo de compromiso…
“Siempre, es el real, lindo, y claro que lo platicamos (con su pareja), pero lo que tenemos es más fuerte que una ceremonia y eso nos une para siempre, así que no habrá boda, al menos por ahora. Dios me dio dos hijos maravillosos antes de casarme, estoy más que feliz con eso y me encantaría llegar al altar. Cuando el Señor quiera, pasará”.

-¿Te gusta tu nuevo look?
“Ya era justo, me veía mal; fuera las extensiones. Con este papel quería ser más natural, me encanta el peinado, color y maquillaje. Siento que ahora mucha gente se podrá identificar conmigo y que tal vez por ahí exista una ‘Mariana’ real”.

-Teniendo las opciones del maduro, el joven y el galán, ¿cuál es tu tipo de hombre?
“Tal como lo tengo: William es el perfecto, no pido que sea más joven, ni maduro; así está bien”.

fuente TV notas

No hay comentarios.: