viernes, 3 de agosto de 2012

Las autoridades penitenciarias le cortaron el cabello al cantante de música urbana Omega. También negaron que el merenguero esté usando un teléfono celular en la cárcel.

Omega, quien se encuentra preso en la cárcel de San Pedro de Macorís, acaba de perder fuerza en su look. Las autoridades penitenciarias le cortaron el cabello al cantante de música urbana.


La Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria también negó que el merenguero esté usando un teléfono celular en la cárcel de San Pedro de Macorís, donde cumple la coerción.

“Al señor Peter de la Rosa se le recortó el pelo, como a todos los internos, siendo supervisado personalmente por el director del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, Marino Antonio Popoteur”, dijo la institución en un comunicado de prensa.

El celular Señala, asimismo, que desde que Omega fue ingresado al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de la referida provincia, su teléfono, un blackberry, fue entregado a su mánager Bismark Ayala, alias Mala Cara, quien es que se encarga de emitir sus mensajes a través su cuenta en Twitter @elrealomega.

Antes, Omega había negado que usara prendas y tuviera un celular para twitear en la prisión.

No hay comentarios.: