martes, 21 de agosto de 2012

Los dominicanos Juan Luis Guerra y Romeo formaran parte de los artistas que cantarán a dúo en el nuevo disco del legendario estadounidense Tony Bennett.

Juan Luis Guerra forma parte de los artistas que cantarán a dúo en el nuevo disco del legendario estadounidense Tony Bennett. Sony Music informó que el cantautor dominicano interpretará con Bennett la canción “Just in time”. Otro dominicano incluido es Romeo Santos, aunque el tema que los une no fue revelado.


Univisión estrenará hoy un adelanto del nuevo álbum de Tony Bennett, “Viva duets”.

El programa “Primer impacto” se encargará de la primicia del primer video sobre la producción.

El estreno del adelanto en video del álbum de Bennett permitirá ver detalles interesantes sobre esta produccion, que hará su entrada a todos los mercados el martes, 23 de octubre.

La proyección
Este adelanto muestra a Tony al lado de Chayanne, interpretando el éxito clásico de Bennett, titulado “The Best Is Yet To Come” (“Lo mejor está por venir”), además del audio de su dueto con Dani Martin.

Univision.com subirá este estreno a su página de Internet a las 2:00 de la tarde de hoy el martes, y lo difundirá a través de “Primer Impacto” a las 5:20 de la tarde.

“Viva duets” es el tercer disco de duetos grabado por Bennett después de producciones galardonadas y acreedoras de discos de Platino por sus altas ventas: “Duets” y “Duets II”, destacó Univisión.

Los dúos
Además de Juan Luis, Chayanne y Dani Martin en el disco colaboran Romeo Santos, Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Ana Carolina, Franco De Vita, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Maria Gadú, Thalía y Vicentico.

Entre otros títulos de canciones figuran “For once in my life”, con Anthony; “Don’t get around much anymore”, con Bosé, “The very thought of you”, con Ana Carolina; “The good life”, con Franco de Vita, “Who can I turn to?”, con Estefan.

La producción musical se destaca por sus interpretaciones en español, inglés y portugués con artistas provenientes de ocho países y de tres continentes. De orígenes italianos, Anthony Dominick Benedetto (su verdadero nombre) nació en Queens, Nueva York.

fuent listin diario

No hay comentarios.: