jueves, 9 de agosto de 2012

Luis Miguel corto su relacion con la modelo Brittny Gastineau, se dice que el sol se canso de que ella siempre estuviera hablando de su relación en twitter.

Una de ellas fue que la socialité presumía su romance en las redes sociales.
Todo dejó de ser miel sobre hojuelas, y poco le duró el gusto a Brittny Gastineau de tener a Luis Miguel como novio.


Se dice que la verdadera razón por la que el cantante dejó a Brittny fue que él se cansó de que ella diera detalles de su relación en Twitter.

Otra razón se debe a que supuestamente se le atravesó otra mujer al intérprete de 'La incondicional', cosa que la socialité, no pudo pasar por alto y con el corazón roto se desahogó en su cuenta de Twitter.

Primero escribía enamorada…


Pero en julio el amor se volvió odio...


Recordemos un poco de cómo comenzó el romance.

El noviazgo se supo luego de verlos salir junto a la socialité Kim Kardashian, y se convirtieron en blando de los paparazzi.

En mayo modelo publicó en Twitter una foto, donde lucía tremendo anillo con la leyenda, "el regalo perfecto", y luego lo borró. Esto dio paso a los rumores sobre una posible boda.

Inmediatamente comenzó a decirse que había un disgusto por parte de 'El Sol' y que la cortó.

Sin embargo, se les volvió a ver cenando juntos y muy románticos en un restaurante exclusivo de Beverly Hills, California.

También se dijo que ella, al igual que Aracely Arámbula tuvo que firmar un contrato de confidencialidad, hecho que no le gustó en lo absoluto.

Ahora que la relación ha terminado la guapa modelo no ha dudado en expresar el coraje que siente de haber sido engañada por el cantante y por finalizar la relación.

fuente TV notas

No hay comentarios.: