lunes, 20 de agosto de 2012

Luz García confiesa romántica, pero aterrizada y que la infidelidad es una parte no negociable en una relación.

Luz García, en una franca entrevista en Con Jatnna, habló de su permanencia en los medios, de los poetas y de su estado de soltería. “Creo que he trabajado para lo que hoy estoy recibiendo, sobre todo el cariño de la gente. Yo creo que es el público el que te posiciona en un lugar, se va ganando ese espacio con disciplina trabajo y compromiso. Ha valido la pena”. “En cada tropezón me he levantado, he tenido la dicha de que la gente que está a mi alrededor me quieren, me protegen y me ha dado el sostén para seguir adelante”, expresó la presentadora y productora de televisión.


Sobre si se casaría de nuevo

Al hablar sobre el matrimonio, Luz dijo: “El estado ideal de todo ser humano es la vida en pareja, me gusta ese estado ideal, creo que para eso nacieron los seres humanos, hombre, mujer, para complementarse. Cuando he estado soltera me lo he disfrutado, soy una persona que disfruto de mi mundo sin amargarme, sin sentirme sola. Expreso que después de la vida de casada, la persona se vuelve más selectiva, y exigente a la hora de experimentar una nueva relación

¿Hay o no un nuevo amor?

Con relación a la noticia del momento en el mundo del espectáculo, la hermosa rubia manifestó: “Nunca me ha gustado mucho hablar de mi vida personal, esa es la parte que más guardo con recelo, Sí, estoy conociendo a Pablo, me parece un ser humano maravilloso. Una noche que compartimos junto a Yolanda surgió todo”. En este sentido, dijo que es muy prematuro para hablar de matrimonio, que se confiesa romántica, pero aterrizada y que la infidelidad es una parte no negociable en una relación,

Al referirse a su divorcio, Luz expreso que cuando se es adulto se toma la mejor decisión para ambas partes, pero que en el caso de ella y su ex pareja existieron diferencias irreconciliables.

Entiendo que hay cosas que no pueden ser, cuando eres adulto se hablan y se toma la mejor decisión para las partes, pero fueron diferencias irreconciliables. Decidimos asumir una responsabilidad pública, mantenerlo al margen de los medios para mantener la salud integral de esa criatura. Tiene una muy buena relación con su padre de mucho amor y cariño.

fuente el noticion

No hay comentarios.: