jueves, 9 de agosto de 2012

Michael Miguel dice"El dinero no me apasiona, ni las mujeres bellas ni los tragos". Le dolió ver a su padre enfermo en un hospital y no tener "ni cien pesos en los bolsillos para poder ayudarlo".

Michael Miguel es aprueba de “balas”. Es un comunicador que ha tenido que derribar muchos muros para poder sacar la cabeza y mostrarse al mundo como el profesional que es, y que se ha visto tapado por un personaje que el mismo ha creado cual especie de coraza para poder esquivar las espinas que existen en el mundo del espectáculos.



Pero este hombre habla este domingo con Georgina Duluc en el programa “Acceso Total” que sale al aire por Teleantillas canal 2 a las 9:00 PM.

En esta entrevista, el público tendrá en sus pantallas a un Michael Miguel totalmente humano y diferente al que se suele ver en pantalla chica.

El comunicador estudió Ciencias Políticas en Chile, carrera de la que está a ley de dos materias, por eso confiesa que podría regresar a la universidad para concluir esa parte de su vida.

“Acceso total” saca a un hombre sensible que cuenta como le tomó "toda una vida" lograr que lo respetaran y poder posicionarse en la televisión dominicana.

Con 25 años de matrimonio y una vida prudente, Michael Miguel dice ser cristiano, aunque tiene un serio problema con las iglesias, las cuales se han desenfocado y deformado" .

Aquí el presentador de “Extremo a extremo”, confiesa que el peor error de su vida fue estudiar medicina, carrera que dejó al poco tiempo y lo que más le ha dolido es ver a su padre enfermo en un hospital y no tener "ni cien pesos en los bolsillos para poder ayudarlo".


Cuenta como ha hecho de todo para ser buen animador, en ocasiones visiblemente afectado por el dolor de este recuerdo. Aquí Michael Miguel habla de cómo sacrificó años y gustos para llegar a ser la figura que es hoy. También asegura que a estas alturas ya "El dinero no me apasiona, ni las mujeres bellas ni los tragos"


A sabiendas de que muchos entienden que su estilo es estridente y eufórico dice que es parte de un personaje, que le gusta al público y por eso se lo brinda y no por ser un "loquito viejo" como muchos creen.



En cuanto a su impase con Bebeto, dice que él fue amigo fiel, hasta que Bebeto entendió que ya el no le servía más.



Asegura que Domingo Bautista es el mejor animador de República Dominicana y en esta entrevista dice el por qué en un momento le retiró su amistad al Pachá.

Escrito por Cristina Liriano

No hay comentarios.: