miércoles, 29 de agosto de 2012

Michael Miguel Holguín esta en el ojo del huracán por no cumplir un compromiso en Estados Unidos. Dice el organizador que le avanzo su dinero al presentador y este nunca se apareció.

En julio 18, yo, Irving Lozada, junto a United Dominicans le envié al presentador de televisión Michael Miguel Holguín un depósito por el copromiso que habíamos
hecho para que viniera el domingo 19 de agosto al Festival Dominicano de Perth Amboy.


Le compramos un pasaje de ida y vuelta, cuando faltaban dos semanas para el festival intenté muchas veces contactarme con Michael Miguel para darle el número de confirmación de vuelo y nunca apareció.
Dos días antes llamé a su jefe en Santo Domingo, Idelfonso Ureña y le expliqué la situación. Luego él mandó a buscar a Michael Miguel a su oficina y cuando entró le pasó el teléfono. Sorprendido me contesto ¿quién es? y yo le dije Irving Lozada y perdió el control y me dijo que nunca había recibido ningún dinero y me colgó.
Tengo las pruebas en mis manos de que Michael Miguel hizo el retiro de ese dinero en Santo Domingo el mismo día que lo envié y mi prueba es la copia de su cédula que me enviaron de la remesadora.
Quiero que Michael Miguel sepa que no tengo ningún tipo de intención de hacerle daño, pero pienso que una figura como la que dice ser, serio en sus cosas, debió de por lo menos llamarme para disculparse con la comunidad de Perth Amboy y no lo hizo.
Han pasado algunos días de realizado el festival y todavia no ha intentado hablar conmigo sobre el caso.
Lo que nos enteramos es que su visa estaba supuestamente vencida, por lo que si esa fue la razón para no viajar a Estados Unidos a cumplir con ese compromiso, entonces debió de manejarse mejor, pues después que recibió el depósito se olvidó de nosotros.
Si Michael Miguel no nos da una explicación y no pide disculpas públicas será declarado persona no grata en Perth Amboy. Tte puedes comunicar conmigo al 732 309-3311 gracias.

Irving Lozada
Festival Dominicano de Perth Amboy
Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: