martes, 14 de agosto de 2012

Nikauly de la Mota dice “Tuve que hacer muchas terapias psicológicas porque no entendía por qué la gente decía que no cantaba bien, porque a mí me gustaba”.

Durante su carrera, lo que más le ha dolido a Nikauly de la Mota fueron las críticas a su intención de cantar. “Tuve que hacer muchas terapias psicológicas porque no entendía por qué la gente decía que no cantaba bien, porque a mí me gustaba”, destacó la comunicadora en una entrevita “Con Jatnna” (canal 9).


De la Mota reveló que las críticas las hacían llorar porque los periodistas le decían cosas como “que era una tonta y que no tenía nada en la cabeza”.

Agregó que hizo una gran inversión, vendiendo incluso su Mercedes Benz, y que invirtió dos millones de pesos en su proyecto.

En cuanto a la imagen en la televisión, expresó que “la belleza abre las puertas, pero el talento hace que tú te quedes, te forjes y te ganes el respeto de la gente”. Con relación al matrimonio dijo que no le huye y que si tiene que esperar diez años lo hará porque no negocia tener a un hombre que no tenga mente progresista y visionaria.

fuente listin diario

No hay comentarios.: