martes, 7 de agosto de 2012

"Pinky", acusó a Alberto Bernabé "Bebeto", a su programa "El Poder de las 12" y Super Canal, de haber hecho uso sin autorización de la señal de los Juegos Olímpicos de Londres.

El gerente de producción, de Telesistema, José Enrique Pintor "Pinky", acusó a Alberto Bernabé "Bebeto", a su programa "El Poder de las 12" y Super Canal, de haber hecho uso sin autorización de la señal de los Juegos Olímpicos de Londres cuando se difundía la carrrera en la que los velocistas dominicanos Félix Sánchez y Liguelín Santos obtuvieron medallas de Oro y Plata respectivamente.


Como se sabe, Telesistema y los demás medios de comunicación del Grupo Corripio compraron los derechos de transmisión para República Dominicana de "Juegos Olímpicos Londres 2012".
De acuerdo a Pinky, Bebeto había sido advertido que no podía retransmitir la justa olímpica "pero atento a él lo hizo".
"Lamentable el caso de El Poder de las 12 Y Super Canal robándose sin autorizacion la señal de Telesistema", escribió José Enrique Pintor "Pinky" en su cuenta de twitter acerca del tema.
Y luego agregó: "A los que se roban los derechos en cine se le llama piratas..¿ y a los que se los roban en la televisión como se les llama?".
Pintor no descartó que Bebeto y Super Canal sean demandados por la "afrenta".

Publicado por Juan Carlos Jiménez

No hay comentarios.: