viernes, 10 de agosto de 2012

Prince Royce renovado en varios aspectos. Estrena un nuevo disco, ha emprendido una nueva gira musical cuenta con un nuevo mánager, luego de su ruptura con Sergio George.

Este año 2012 ha mostrado a un Prince Royce renovado en varios aspectos. Estrena un nuevo disco, ha emprendido una nueva gira musical, acumulado nuevos galardones (entre ellos varios Premios Juventud), nuevos fanes y hasta cuenta con un nuevo mánager, luego de su ruptura con Sergio George.


A la lista podemos incluir un nuevo encuentro con los dominicanos.

El cantante se presentará el próximo 8 de septiembre en el estadio Olímpico, en el espectáculo de cierre del Verano Presidente 2012. Esa noche compartirá tarima con el dúo de la historia, Wisin y Yandel, en el evento que se constituirá como el espectáculo más grande que el bachatero haya realizado en República Dominicana. Para este concierto, el autor de “Incondicional” promete entregar lo mejor de su repertorio, algunos temas de su actual disco y alguna que otra sorpresa. “Pueden esperar mucha energía en el escenario”, nos confiesa el artista. De este espectáculo de Verano Presidente y otros temas de su carrera nos habla en esta entrevista.

¿Piensas que la bachata ha sustituido el merengue en popularidad, incluso internacionalmente?
En este momento la bachata está muy de moda en el mundo entero, así como lo estuvo el merengue anteriormente. Pero no diría que el merengue está en crisis. Siempre habrá amantes del merengue y nunca desaparecerá el gusto por esta música. Además, hoy día existen muchísimas fusiones de merengue con música electrónica que, aunque no es el merengue tradicional, tiene ese sabor. Pienso que es el momento en que la bachata está más de moda, pero también habrá momentos en el futuro cuándo volverá a cambiar la moda. Hay que prepararse.

Para el cierre del Verano Presidente te esperan 40 mil personas. Sería el concierto más grande que hayas hecho en República Dominicana. ¿Cómo te sientes ante este nuevo reto?
Me siento súper listo. Al mismo tiempo, estoy muy emocionado, pues por primera vez comparto con una audiencia tan enorme de mi gente dominicana. Cantarles en el escenario más grande de República Dominicana siempre fue un sueño, por lo que estoy feliz de cerrar el Verano Presidente de esta forma. Estoy feliz y esperando que llegue esa noche. Quiero ofrecerles el mejor show en vivo que yo pueda dar, con lo mejor de mi música y de mi banda.

Ser “bachatero” y cantar bachatas no es lo mismo. ¿En cuál de los dos te ubicas?
Muy orgullosamente yo compongo y canto música de bachata, incluyo el alma en todo lo que canto pero el amargue que mencionas no lo tengo, tal vez por mi edad o por mi forma de ser. Siempre he sido una persona muy positiva. Además, pienso que la bachata es una de las formas, de los géneros musicales, en los cuales me expreso mejor, pero no es todo lo que hago musicalmente.

¿Qué piensas de los reality show?
Como juez, maestro o entrenador tal vez, pero no me gustaría hacer un reality de mi vida, ya que mi vida personal y la de mi familia son muy especiales y sagradas. Prefiero mantenerlas separadas de la publicidad y de la fama. Mi vida personal y familiar me mantiene con los pies en la tierra y balanceado en la vida.

fuente listin diario

No hay comentarios.: