miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Quién Tiene la Razón? estrena nueva temporada y nuevos rostros, pues a partir de ahora Carmen Jara, la llamada “Reina de los corazones”, es la conductora y no Nancy Alvarez.

¿Quién Tiene la Razón? estrena nueva temporada y nuevos rostros, pues a partir de ahora Carmen Jara, la llamada “Reina de los corazones”, es la conductora.


El show mantiene su formato tradicional al exponer las dos partes en conflicto para determinar finalmente cuál de las dos tiene la razón. El estreno de esta temporada inició el lunes 30 de julio a las 2:00pm TeleFutura.
Carmen conduce el programa acompañada por sus “Cuatachos”, un panel de tres personas con diferentes orígenes y posiciones ante la vida. La decisión definitiva sobre quién tiene la razón se obtiene a partir de la suma de las votaciones de los “Cuatachos” y del público en el estudio.
La nueva conductora es el personaje más atractivo del show, y busca sobresalir con su forma de vestir, sus frases y expresiones.
Carmen se asombra ante los casos más sorprendentes, se ríe a carcajadas en las situaciones divertidas, llora junto al que sufre, se compadece del necesitado y ofrece a todos un espacio para que cuenten sus verdades.
Esas historias son el punto de partida para llevar cada día un mensaje de vida al público televidente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mui deprimente .ver Que la Dr Nancy .......ya no hace el show. Carmen Jara es cantante I mui Mala ...Como decimos en Mexico zapatero a sus zapatos ...Como dijiera la Dr saquenme a esa cosa de aqui

Anónimo dijo...

Que mal hicieron en cambiar a la Dra. Nancy...esta mujer solo esta buena para enseñar los pechos,pero para conducir el programa es muy mala!!

Anónimo dijo...

Pobre mujer solo sirve para mover lAS manos . M enos mal que dejaron a uno de losque estaban con nancy

Anónimo dijo...

Carmen Jara conduce muy bien el programa,por algo se dio el cambio y hay que aceptarlo.

Anónimo dijo...

Estoy buscando un programa del 2011 0 2012 que partícipe y no lo encuentro Amparo Prendes me gustaría volver a verlo mi correo es amparoprendes08@gmail.com gracias Saludos