jueves, 2 de agosto de 2012

Sabrina Gómez de La Jungla del Espectáculo dijo "Estoy separada hace meses"de su esposo, Manuel Muñiz, con quien llevaba cinco años de relación maravillosa.

Ella es la más dura, o aparenta serlo. Sabrina Gómez le saca risa a cualquier situación y muchos podrían pensar que en ella no existe nada que la haga mostrar una mueca tristeza.


Pero parece que la llamada “depredadora”, de La Jungla del Espectáculo (canal 11), tiene un poco "tristón" el corazón, y es que ella misma reveló que lleva varios meses separada de su esposo, Manuel Muñiz, con quien llevaba cinco años de relación maravillosa.

En el 2010 ellos se casaron, subieron fotos al twitter y eran los más felices, pero hoy Masvip lamenta que la chica de ojos verdes del entretenimiento esté pasando por este proceso.

Sin entrar en detalles hizo referencia a su situación sentimental y personal, a raíz de que respondiera el tema tratado en el espacio radial sobre las quejas matrimoniales.

"Estoy separada hace meses", dijo en medio de risas en el programa "El mismo golpe", que se transmite por Zol 106.5 FM.

"Cosas que pasan, uno nunca sabe, el mundo da muchas vueltas, no sé si mañana me pueda arreglarme otra vez con mi marido, pero por el momento estamos separados, para los que preguntan", añadió.

Sabrina inició el proyecto radial la “Alarma de la Mañana” junto a Freddyn Beras y Pedro Núñez, por la estación radial Neón 89.3 y ahora tiene la noticia de que le aumentaron una hora más y llegará al público de 7:00 a 9:00 de la mañana.

masvip

No hay comentarios.: