lunes, 27 de agosto de 2012

Salma Hayek descartó que discrimine sus orígenes dice"He tratado toda mi vida de representar mis raíces mexicanas con honor y orgullo y me entristece que mis palabras sean malinterpretadas"

Salma Hayek descartó que discrimine sus orígenes mexicanos, luego de que en una entrevista publicada en la revista Vogue alemana, dijera que "difícilmente se recuerda cómo es ser mexicana" .


La actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz manifestó que está tan orgullosa de sus orígenes, que a pesar de que su hija Valentina esté viviendo en otro país, junto a ella y a su esposo el magnate, Francois Henri-Pinault, la pequeña ya sabe hablar español y los datos básicos de cultura general e historia de México.

"He tratado toda mi vida de representar mis raíces mexicanas con honor y orgullo y me entristece que mis palabras sean malinterpretadas", dijo la actriz de "Salvajes" en un comunicado a través de su representante.

No hay comentarios.: