martes, 28 de agosto de 2012

Segun Marc Anthony a Chayanne le gusta disfrutar de un periodo de relajación antes de descargar su energía cantando y bailando.

¿Cómo se prepara Chayanne para subir al escenario?

Pues ahora sabemos, gracias a Marc Anthony, que al intérprete de “Torero” disfruta de un periodo de relajación antes de descargar su energía cantando y bailando.


''Aquí a mi amigo le gustan los masajes antes de los conciertos. Esa es nuestra única pelea en el camerino'', explicó Marc en tono jocoso.

''Ahora en serio, para nada hay rivalidad entre nosotros. Somos muy buenos amigos'', añadió el artista a latercera.com.

Marc afirmó que desde que descubrió a Chayanne en los ochenta siente por él una gran admiración, ya que entre ambos hay más similitudes que diferencias.

''No creo que seamos diferentes. Es más: tenemos mucho en común. El respeto por el trabajo de cada uno siempre está ahí. Yo lo vi por primera vez en España en los ochenta y a partir de entonces nos hemos guardado una gran admiración'', señaló.

Por su parte, Chayanne, se siente también muy a gusto.

''Hay mucha frescura y naturalidad en esta relación. Desde que hicimos las primeras colaboraciones nos hemos llevado mucho mejor y ahora solo es una repetición de eso. La amistad estaba, solo faltaba desarrollarla, y creo que este tour nos ha dado esa opción de acercar nuestra música y también nuestras personas'', concluyó el puertorriqueño.

Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís realizan una gira musical denominada GIGANT3S.

fuente people en español

No hay comentarios.: