martes, 28 de agosto de 2012

Shakira y su novio según señala la revista española “Interviú”, habría aparecido un video íntimo de la pareja, que estaría siendo ofrecido en la ciudad de Barcelona.

La cantante colombiana Shakira y su novio el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, se encuentran en el ojo de la tormenta, ya que según señala la revista española “Interviú”, habría aparecido un video íntimo de la pareja, que estaría siendo ofrecido en la ciudad de Barcelona.


“El video dura unos quince minutos. Está grabado con un teléfono móvil, supongo que por algún empleado de Shakira que estaba en el puesto de mando del barco aquel día. No tiene calidad, las imágenes se mueven y se desenfocan, pero sí se aprecia cómo están en un barco”, explica un conocido mánager de actores y presentadores de televisión que, supuestamente, fue convocado en el reservado de un restaurante.

El agente de actores y presentadores, cuyo nombre no se revela en el adelanto que se lee en la edición digital, afirma que un hombre y una mujer le aseguraron que el video está protagonizado por la cantante Shakira y Gerard Piqué, “quienes tienen una relación sexual en el camarote de un barco”.

“En el camarote de abajo sale Shakira, que está en bikini. Piqué está a su lado, se ven también algunas bebidas y entonces empiezan un juego de caricias, algo romántico. Luego, digamos que la cosa se desborda un poco”, dice el representante sobre el video que le enseñaron hace tres semanas en el reservado de un restaurante de la costa de Barcelona.

Este video podría ser con en el que, Ezequiel A. Camerini, abogado de Shakira, asegura que los exempleados de la artista Maritza Isabel de Ávila y Divier Enrique Hernández tenían la intención de chantajearla.

fuente generación.com

No hay comentarios.: