jueves, 30 de agosto de 2012

Vuelve a la TV Carlos Alfredo con "El Show de Carlos Alfredo" por Color Vision y también esta en negociación para integrarse al Show del Mediodia.

Todavía ayer Carlos Alfredo y el presidente de Televisa, José Augusto Thomén, productora del "Show del Mediodía" no se habían puesto de acuerdo para su posible ingreso a ese programa.


Lo que sí tiene definido y con fecha es el retorno a la pantalla, a través de Color Visión de su programa "El Show de Carlos Alfredo" que se emitirá los sábados de 8 a 9 de la noche.
"Hace cuatro años que dejamos la televisión y le cedimos el espacio a nuestra hermana Vivian Fatule, quien ha realizado una excelente labor junto al equipo que le acompaña", reflexionó.
"Dios me permite retomar mi vida en la televisión luego de tomarme un tiempo".
Fatule no quiso entrar en muchos detalles de la propuesta sabatina que lo trae de vuelta a la televisión, pero adelantó que el público recibirá un contenido cargado de humor, así como entrevistas formales.
"Aún estamos en fase preproducción con el equipo que produce Happy Team. Todavía no se ha definido quien me acompañará, pero tenemos programado estrenar en octubre", aseguró.
En la década del 90, Carlos Alfredo se instaló en Miami y allí tenía el show. Recuerda que tuvo una excelente acogida y que ahora vuelve con una producción ajustada a los tiempos.
El Show del Mediodía
De su posible rol en el Show del Mediodía, reiteró está pendiente de una reunión. "Estamos en un proceso de negociación con el Sr. Thomén", manifestó.

fuente Diario Libre

No hay comentarios.: