lunes, 20 de agosto de 2012

Wanda Sanchez de Arte y Medio dice “Ahora vemos mucha improvisación, cualquier persona que presenta los anuncios en un programa de variedad dice que es presentadora”.

Los 12 años de trayectoria, su preparación académica y formación personal le dan la seguridad a la comunicadora Wanda Sánchez de opinar qué “hace falta gente como yo con licenciatura, maestría y diplomado” en la televisión nacional.


“Ahora vemos mucha improvisación, cualquier persona que presenta los anuncios en un programa de variedad dice que es presentadora”, explicó Wanda.

La comunicadora entiende que si personas con tan poco “bagaje cultural” siguen ocupando los espacios que deben ocupar gente como ella, “seguiremos teniendo megadivas”

La conductora de Arte y Medio expresó su descontento sobre el poco valor que aseguró algunos medios le dan a la preparación que una persona debe de tener para ingresar a la televisión. “Siempre he creído que cuando tú te formas, duele mucho cuando ves que cualquiera, de la noche a la mañana ocupa tus espacios de trabajo sin ni siquiera tener la formación primaria, que es ser licenciada en Comunicación Social”, explica la presentadora.

Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE

No hay comentarios.: