viernes, 24 de agosto de 2012

Woody Allen criticó los millonarios salarios de Hollywood. Dice “No entiendo por qué un actor gana 25 millones de dólares con una película mientras que un profesor recibe mucho menos.

Hamburgo.- Los sueldos millonarios que se desembolsan las figuras del cine por cada uno de sus proyectos no cuenta con la aprobación de Woody Allen, según dijo este mismo en una entrevista a la revista alemana “Brigitte”.


El reconocido director neoyorkino calificó de “injustos” los elevados salarios.
“No entiendo por qué un actor gana 25 millones de dólares con una película mientras que un profesor, que trabaja duro cada día, recibe mucho menos”, comentó el director de “Annie Hall” en la entrevista.
Los actores más cotizados de la industria cinematográfica ganan en promedio 20 millones de dólares por proyecto. A eso se deben sumar los acuerdos extra que pueden firmar con las empresas distribuidoras de los filmes, las cuales pueden cederles un porcentaje de las ganancias.
Uno de los actores con mejor paga es Johnny Depp, quien, según la prensa británica, incluso podría ganar 95 millones de dólares por el rodaje de “Piratas del Caribe 5”. Ni el actor ni Disney han confirmado dicho monto, pero hace unos meses el intérprete de Jack Sparrow dijo que le habían ofrecido una suma de dinero “ridícula” por volver a participar en la saga de piratas.

No hay comentarios.: