viernes, 31 de agosto de 2012

Yadira Morel revela que es adicta a las cirugías y que actualmente se toma once pastillas diarias y que tiene 10 años que nadie la enamora.

La doctora en migración Yadira Morel es una mujer que no da vueltas para decir las cosas como son. Franca y sin ningún tapujos cuenta este domingo en el programa de temporada “Acceso total”, de la comunicadora Georgina Duluc una historia de su vida, que muy bien podría ser adaptada para un guión de una película.


Con 62 años, pero luciendo una figura de una mujer de 30 Morel, revela que es adicta a las cirugías y que actualmente se toma once pastillas diarias para ayudar a mantenerse en salud.
Hablando de su vida amorosa, y revelando como el destino le preparó una jugada en la que se vio a los 44 años embarazada de un hombre casado, la abogada que estuvo casada 18 años con un americano, habla de que ese hombre prohibido le dio lo que es hoy para ella la felicidad plena: Su hija.
“Casada en Estados Unidos no me decidí a tener hijos porque creo fue muy egoísta, pensaba que si tenía hijos esto podía detener la carrera que quería lograr”, contó Yadira en una entrevista extensa que se presentará este domingo a las 9 por Teleantillas canal 2.
Aquí ella toca el tema del maltrato que sufrió por parte de su padre y que este tomaba y por eso ella hoy no toma alcohol.
Morel dijo en “Acceso total”, aclara que jamás saldría con un joven menor que ella y revela que hace diez años nadie la enamora.
Recordó cuando planchaba en Nueva York para pagar sus estudios, y como ahora en sus consultas migratorias atiendo solo a quien ella quiere.

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: