martes, 18 de septiembre de 2012

Alejandra Guzmán vuelve a los escenarios,vean el vídeo donde habla antes de su presentación en Texas.

Alejandra Guzmán se mantiene estable en términos de salud y fuera de peligro, informó su novio y médico, Adrián Tovar. No obstante, regresará al quirófano a finales de año.

“Está muy bien, ahorita está totalmente fuera de cualquier problema, está en una etapa de revisión completa de la enfermedad, muy buen momento para comenzar a trabajar y retome su vida”, dijo Tovar a Televisa Espectáculos minutos antes de que la cantante saliera al escenario el pasado 16 de septiembre en el Paso, Texas, en el marco de las fiestas patrias.

“Tuvimos una reunión previamente el cirujano Félix y yo, yo soy de la parte médica y llegamos a la conclusión que no había problema para que ella comenzara ya a trabajar. No requiere nada en especial, está bien en todo su estado físico, de nutrición, no hay procesos infecciosos, entonces ella puede hacer una vida normal en este momento. Obviamente tiene que estar en supervisión checando que no se reactive la enfermedad”.

Tovar agregó que en un futuro planearán una nueva intervención para quitarle los remanentes que todavía tiene de este material. “La operación queremos ver que sea en diciembre”.

Al médico se le preguntó si hay planes de boda. “Es una mujer muy sensible, muy detallista y cariñosa. Otra cosa que me gusta de ella es que es muy honesta, con ella sabes que lo que te dice eso es, y me gusta que sea así, pero no, apenas estamos empezando, conociéndonos y ojalá que las cosas vayan muy bien”, subrayó.

Guzmán portó hasta breves instantes antes de subir a cantar la sonda que debe utilizar para drenar parte de la infección. Tovar explicó que para el concierto le fue retirada la sonda, pero que terminando se le volvería a colocar.

Antes de subir al escenario, la cantante grabó un mensaje en vídeo que ha sido publicado en YouTube y que aquí te compartimos.

fuente people en español

No hay comentarios.: