martes, 18 de septiembre de 2012

Alejandro Sanz presenta su álbum La Música No Se Toca. Sobre la muerte de su mamá: "Hay heridas que no se curan jamás".

Alejandro Sanz presenta su álbum La Música No Se Toca, producción discográfica en el que se incluye un dueto con Mardonio Carballo cantado en náhuatl, para rendir homenaje a México.


"Gran parte de este disco se compuso aquí en México, con lo que me parecía era justo hacer un homenaje a México y al náhuatl, es una lengua que hay que proteger, ayudar y yo humildemente desde mi postura quería hacerle un pequeño homenaje".

Aunque en este disco el cantante español no reflejó la perdida de su mamá, quien falleció hace cinco meses.

"No he pretendido curarme de nada con este disco, hay heridas que no se curan jamás, en cierto modo me alegro de que el disco casi estuviera terminado cuando mi madre se fue, porque no creo que sea bueno escribir sobre una pérdida de una forma tan inmediata, hay que dejar pasar el tiempo para que las heridas se curen un poco", dijo a Mezcalent.com

Y a pesar de que ya no forma parte de la nueva temporada de La Voz México, Alejandro reconoce la labor de su paisano Miguel Bosé y la picardía de Jenni Rivera y Paulina Rubio.

"A mí me quedaba mejor ese sillón... pero lo veo bien (a Miguel Bosé), le veo suelto, muy dicharachero, bailando mucho y yo soy menos de bailar; Paulina y Jenni me gustaron mucho, los cuatro (coaches) están muy bien, pero ellas me sorprendieron mucho, me dieron mucha gracia, verlas peleándose a las dos por su cosas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUIERES TENER TODAS LAS PAGINAS WEBs DOMINICANAS AL ALCANCE DE UN SOLO "CLICK" ENTRA EN http://www.aqui809.com/