martes, 25 de septiembre de 2012

Antonio de la Rúa, no se quiso quedar atrás en asuntos de paternidad, pues hay quien asegura que su novia, Daniela Ramos se encuentra en la dulce espera.

Ahora que Shakira ha confirmado su embarazo, parece que su ex novio, Antonio de la Rúa, no se quiso quedar atrás en asuntos de paternidad, pues hay quien asegura que su novia, Daniela Ramos se encuentra en la dulce espera.


El rumor de que Antonio y Daniela podrían estar esperando a su primer hijo se desató cuando el periodista argentino Camilo García publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Primicia mundial, aunque parezca un Chaski Bum. Antonito será padre, mientras reclama millones", reveló, haciendo alusión a la millonaria demanda que interpuso contra Shakira.

Otros medios aseguran que Daniela, ex Miss Mundo Colombia y DJ, podría tener menos de 3 meses de embarazo, razón por la que no han dado a conocer la buena noticia de forma oficial, aunque lo mejor será esperar a que la información salga de su boca.

Hace algunos días, Shakira confirmó que será mamá al lado de Gerard Piqué, tal como lo dio a conocer TVNotas, sin embargo, aún sostiene un pleito legal con De La Rúa, ya que él le reclama 250 millones de dólares como compensación por ser su mánager durante los casi 10 años de noviazgo.

fuente TV notas

No hay comentarios.: