lunes, 10 de septiembre de 2012

Antonio de la Rúa,ex pareja de Shakira, desmintió que haya demandado a la cantante por $250 millones y aclaró que de lo que se trata es de la disolución de una sociedad.

El argentino Antonio de la Rúa,ex pareja de Shakira, desmintió hoy que haya demandado a la cantante por $250 millones y aclaró que de lo que se trata es de la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años.


De acuerdo con Quien.com, el abogado Alberto Petracchi, quien representa a De la Rúa, explicó en un comunicado la posición de su cliente.

En el escrito, el abogado recordó que en 2011"Shakira Isabel Mebarak y Antonio de la Rúa han finalizado con la sociedad comercial que los unió durante 12 años".

Agregó que esto representó "el final de una sociedad que ha generado múltiples éxitos económicos, y la liquidación de la misma se encuentra avalada por la justicia para asegurar el mejor acuerdo de terminación entre las partes".

El monto del finiquito por este proceso, señaló el abogado, "se refiere exclusivamente a los negocios y emprendimientos desarrollados con el aporte conjunto de ambos socios", es decir, no al conjunto de la carrera artística de Shakira.

Recordó que desde que la pareja anunciara su rompimiento hace poco más de un año, no ha habido ningún tipo de demandas, ya que la intención es que todo el proceso culmine de común acuerdo.

fuente people en español

No hay comentarios.: