martes, 11 de septiembre de 2012

Beyonce esta feliz como madre dice "Jay es muy bueno. Los dos cambiamos los pañales y nos encanta. A mí me encanta. Adoro cada momento de ello, es tan bonito. Me encanta todo"

Desde que Beyoncé dio a luz a su primera hija Blue Ivy, en enero pasado, ha guardado silencio sobre su experiencia como mamá, pero ahora por fin habló al respecto y reveló que tanto ella como su esposo Jay-Z están encantados de disfutar lo que implica ser padres, incluso lo menos agradable.


"Jay es muy bueno. Los dos cambiamos los pañales y nos encanta. A mí me encanta. Adoro cada momento de ello, es tan bonito. Me encanta todo", dijo la cantante de 31 años.

Además, Beyoncé reveló que su talento también le ayuda mucho para dormir a su nena de 8 meses: "Invento para ella muchas canciones locas y cursis", comentó.

Sin embargo, ya que canta en casa, la pequeña Blue Ivy aún no entiende la profesión de su famosa mamá, pues cuando la vio recientemente en concierto se mostró desconcertada: "Soy mamá y cuando Blue me vio estaba muy confundida", confesó la orgullosa estrella.

Por su parte, Jay-Z también está feliz en su rol de padre y piensa que cuando la bebé crezca no le será difícil entrender quiénes son sus papás: "No tiene por qué ser duro. Ella tiene que quererse a sí misma, y saber quién es. Tiene que ser respetuosa y una persona moral", dijo el rapero.

Al parecer, a la pareja le gustó tanto la experiencia, que ya estarían planeando darle un hermanito a la pequeña: "Sin duda Beyoncé quiere tener más hijos. Jay quiere que el próximo sea niño para tener uno de cada uno. Están listos para un bebé en cualquier momento", dijo una fuente cercana a la pareja.

fuente TV notas

No hay comentarios.: