lunes, 17 de septiembre de 2012

Dina Lohan, madre de Lindsay Lohan, se apareció aparentemente en estado de ebriedad a una entrevista con el reconocido Dr. Phil, la cual se grabó hace unos meses. Ver vídeo.

La polémica señora Dina Lohan, madre de Lindsay Lohan, se apareció aparentemente en estado de ebriedad a una entrevista con el reconocido Dr. Phil, la cual se grabó hace unos meses y será transmitida la próxima semana.

El avance de dicha emisión se lanzó a través de YouTube, y ahí se puede ver a Dina comportándose de una manera muy extraña: desorientada, llorando y riendo al mismo tiempo, un tanto incoherente y evasiva ante las preguntas.

Todo esto provocó que su ex esposo, Michael Lohan, le preguntara al anfitrión del show si Dina había bebido antes del programa.

La madre de Lindsay ya declaró que no estaba ebria o intoxicada durante entrevista: "No me importa lo que parezca. Yo estoy bien y no me interesa lo que la gente diga. Todo lo que la gente vio fue una edición de 2 minutos sacada de una entrevista de una hora. Obviamente lo editaron para que se viera interesante, ese es su trabajo", explicó Dina.

"No los culpo por hacer eso. Algunos de los comentarios fueron sacados de contexto pero no me importa. Yo estoy bien", añadió, aunque el padre de Lindsay sostiene que sí estaba en mal estado.

Asimismo, Dina comentó que el público no debe juzgarla antes de ver la entrevista completa e insistió en que ella es una buena madre y que siempre ha apoyado a sus hijos.

Sin embargo, en el corto se puede ver que no toma en serio los problemas legales y de adicciones de su hija, o el que la llamen 'La Peor Madre de Estados Unidos' y hasta 'de Todos los Tiempos', pues incluso se le ha visto en salvajes fiestas con Lindsay.

fuente TV notas

No hay comentarios.: