lunes, 24 de septiembre de 2012

El maestro Ramon Orlando Valoy, dijo que la musica que hacen los jovenes ahora tiene validez pero que hay que cuidar el contenido.

Hablando con Domingo Bautista y Frederick Martinez, el maestro Ramon Orlando Valoy, dijo que la musica que hacen los jovenes ahora tiene validez pero que hay que cuidar el contenido.


En un programa donde no queda nada por tocar, que incluso tuvo su momento de oracion, el maestro Ramon Orlando hablo y hablo de todo, de su carrera y de los nuevos exponentes del merengue y la musica que se hace en este tiempo, fue asi como senalo que toda la musica que se hace en estos tiempos tiene algun valor, porque ademas son generos salido de dominicanos.

“Todo eso tiene validez, eso es lo dominicano, eso es lo que somos. Todos los ritmos son buenos, lo que no debemos es vulgarizarlo; hay que cuidar el contenido”, habria apuntado el Maestro Ramon Orlando, a la pregunta de El Pacha si estaba de acuerdo con la expresion musical que hacen jovenes en este tiempo.

Declaro como “Estrella por Siempre”el maestro Ramon Orlando Valoy toco la parte religiosa que coherentemente ha mantenido por casi dos decadas a pesar de hacer musica para el mundo o secular, “es que la profesion no tiene que ver con hacer lo que te dice la palabra de Dios; Dios es amor, no solo religion, nosotros tenemos que estar en los medios para servir de ejemplo y decirle a la gente que solo Cristo salva”, puntualizo el pianista hijo del legendario artista.

No hay comentarios.: