viernes, 21 de septiembre de 2012

El Pacha dice que a "Jochy Santos lo están engañando",que no es verdad lo que dicen sus ratings.

El Pacha dice que a "Jochy Santos lo están engañando", leer mas:
Nueva York, EE.UU. Frederick Martinez “El Pachá” asegura públicamente que a Jochy Santos lo están engañando, que no es verdad lo que dicen sus raitings, que no es cierto que “Divertido Con Jochy” está en primer lugar, hay sábados que somos numero uno.


De acuerdo a las declaraciones de Martínez, “Con Domingo y El Pachá” duró la pasada semana dos horas y 07 minutos por encima de “Sábado Extraordinario” y de “Divertido Con Jochy” y que recibe reportes de los “famosos” raitings todos los lunes.
El Pachá fue muy enfático en señalar que Santos no puede mentir, que el ya no esta solo y que de los tres “Divertido” este en peor condiciones porque es un programa que no tiene producción, “Jochy lleva 3 combos, dos concursos de patrocinadores y una entrevista, ellos son enemigos de sacar una cámara a las calles”, puntualizó Frederick , quien se define como el mejor animador de Republica Dominicana.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en una interesante entrevista realizada por el cronista de arte y manejador artístico Luis Henriquez y serán proyectadas próximamente en los programas “Así Es New York” que conduce el periodista Fausto Cruz para Televisión Dominicana y Ustedes y Nosotros que produce el locutor Jose Fabian para Teleuniverso Canal 29 de Santiago de los Caballeros .

fuente Manny Zoom

No hay comentarios.: