sábado, 1 de septiembre de 2012

Gloria Trevi ensayaba en el Auditorio Nacional de México intentaron detenerla por un asunto legal que mantiene con Televisión Azteca.

Elementos policíacos intentaron detener a Gloria Trevi, quien ensayaba para el concierto que daría este mismo viernes por la noche. La cantante no se enteró de lo sucedido, pues elementos de seguridad del Auditorio Nacional les impidieron el paso.


El caso se remonta a cuando Gloria inició un proceso legal contra Televisión Azteca por daños y perjuicios en Estados Unidos. Debido a que la resolución fue a favor de 'la Trevi', Azteca contrademandó no sólo a la cantante, sino a su esposo, Armando Gómez, ¡y a su hijo Ángel Gabriel Gómez Treviño, de 10 años!

Gloria Trevi se encontraba en plena prueba de sonido cuando llegó gente de la Agencia Ministerial 14, quienes avisaron al personal de seguridad que si no salía Gloria, ellos entrarían a arrestarla junto con su esposo y al niño en caso de que estuvieran presentes.

El Departamento Jurídico del Auditorio Nacional sostuvo que no era el lugar indicado para notificarla, además de que se dieron cuenta de que estaba mal planteada la diligencia contra Gloria y el propio Auditorio, así que les pidieron a las autoridades que notificaran de esta demanda a La Trevi en su domicilio particular.

Armando Gómez, esposo de la regiomontana dijo desconocer que estaba pasando y agregó que a Televisión Azteca se le ganó la jurisdicción de la demanda por difamación contra Gloria Trevi y las autoridades que querían detenerla les dijeron expresamente que era una orden de la televisora y que habían sido enviados por Paty Chapoy, quien es directora de espectáculos de Televisión Azteca.

Gloria Trevi siguió ensayando durante la tarde, mientras sus seguidores iban llenando el local. Ella se prepara para su presentación, que será transmitida en vivo en algunas salas de cine y que se repetirá el próximo 4 de octubre en el recinto de Paseo de la Reforma.

No hay comentarios.: