domingo, 30 de septiembre de 2012

Héctor Acosta (El Torito) recibió un amplio respaldo de sus seguidores al presentarse en La Gran Arena del Cibao el espectáculo “El Torito pal Pueblo”.

SANTIAGO Héctor Acosta (El Torito) recibió anoche un amplio respaldo de sus seguidores de esta ciudad y comunidades vecinas, al presentar en La Gran Arena del Cibao el espectáculo “l Torito pal Pueblo” que reunió a miles de personas en ese aforo, con capacidad para alrededor de 12 mil personas.


Acompañado de su orquesta y con actuaciones ocasionales de bailarines, el artista nativo de Bonao recreó desde el escenario gigantesco instalado para la ocasión, sus más conocidos temas de bachata y merengue, mezclados con algunas de sus interpretaciones, incluidas las de su más reciente producción titulada “Corazón abierto”.
El espectáculo comenzó pasadas las 9:00 de la noche con el merengue “La quiero ver y, aprovechando el frenesí que provocó en el público, interpretó “Enamorado” y “Que vuelva mi morena.
Extasiado por el amplio respaldo que le brindaba la asistencia, Torito hizo una pausa en su propuesta musical para agradecer lo que definió como un abrazo que se daba con sus seguidores “que quedará guardado en mi corazón por siempre”. A seguidas, dio riendas sueltas a una amplia selección de los denominados “merengues clásicos” de los años 80s, y luego le dio un toque deportivo a la noche, al llamar al escenario a la gimnasta criolla Yamilet Peña, con quien compartió brevemente. Con ese gesto, El Torito quiso rendir homenaje “a los jóvenes que un día decidieron luchar por sus sueños”, resaltando entre ellos a Félix Sánchez, Lugelín Santos y a la propia Yamilet. De inmediato se puso en pantalla parte de las actuaciones deportivas de ellos.

El Torito cantó dos temas del álbum “Corazón abierto”, tituladas “Tu veneno” y “Dos gardenias” y los dedicó a sus seguidores “cuando los dejan con el corazón roto y le dan ganas de romper todas las cartas de amor, para que no queden huellas de los sentimientos”.
Otro de los artistas nacionales invitados fue Pavel Núñez, con quien interpretó la bachata “Perdóname la vida”.

La música urbana también tuvo su exponente en el show, cuando subió al entarimado Mozart La Para y deleitó a los asistentes con uno de sus temas y El Torito hacía una improvisación.

Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE
Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA (ricardo_rguezhotmail.com)
fotos imagenes dominicanas y edilenia tactuk

No hay comentarios.: