miércoles, 19 de septiembre de 2012

Jochy Santos asegura públicamente que su espacio “Divertido con Jochy” esta por encima de “Con Domingo y El Pachá” y de “Sábado Extraordinario” en términos de audiencia.

Nueva York, EE.UU. (desde Luis Henriquez Management) El carismático comunicador Jochy Santos asegura públicamente que su espacio “Divertido con Jochy” esta por encima de “Con Domingo y El Pachá” y de “Sábado Extraordinario” en términos de audiencia.

“Afortunadamente nos mantenemos como el programa favorito de la familia dominicana, nos mantenemos en primer lugar, eso no te lo digo yo, lo dicen los raitings, ellos pueden subir un momento, pero en sentido general cuando haces un promedio “Divertido” es el numero uno” aseguró Jochy Santos en entrevista concedida al cronista de arte Luis Henriquez, la cual será transmitida este miércoles 19 en el espacio Ustedes y Nosotros que produce el locutor José Fabián para Teleuniverso canal 29.
Santos dijo que los dos programas que componen su competencia “Con Domingo y El Pachá” y de “Sábado Extraordinario” están bueno y que los ve porque el que está en este negocio y no está pendiente a todo está preso. El Hombre Divertido habló abiertamente de varios tópicos, de la crisis mundial, de la desaparición física de Freddy Beras Goico y otros temas de interés.
Con relación al gobierno que preside Danilo Medina, Jochy entiende que hay que darle el plazo de los famosos 100 días para que comience a ejecutar todo lo que prometió durante la pasada campaña electoral.

fuente Luis Henriquez

No hay comentarios.: