jueves, 20 de septiembre de 2012

Kalimba le dieron golpes por estar enamorando a una mujer en una discoteca y los amigos de esta lo golpearon, sin embargo, el incidente quedó ahí.

Quien volvió a las andadas fue Kalimba, pues durante la celebración del 15 de septiembre en un antro de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, armó tremendo escándalo.


Nos enteramos de que al calor de las copas, el ex OV7 empezó a coquetearle a una chica, pero ésta lo rechazaba.

Y como Kalimba continuó insistiendo, los acompañantes de la mujer lo golpearon, sin embargo, el incidente quedó ahí.

Al parecer, él no ha aprendido la lección, luego del escándalo con Daiana Guzmán, quien lo acusó de violación en diciembre de 2010.

CASO KALIMBA

Daiana Guzmán denunció a Kalimba ante las autoridades acusándolo de violación, y durante mucho tiempo pidió justicia en su caso luego de dar a conocer que nunca accedió a tener relaciones sexuales con el cantante.

La joven declaró en su momento: "He sido ultrajada y humillada como mujer y esto no se puede quedar así".
Según las declaraciones a la policía, reconoció que accedió a subir al cuarto del cantante, pues siempre le tuvo confianza y nunca pensó que pudiera llegar a ocasionarle daño alguno.

Daiana aseguró que conoció al cantante en un bar donde acudió a trabajar sin permiso como edecán, sin contrato y sin sueldo. En dicho lugar, Daiana señaló que Kalimba le invitó una bebida; después salieron del bar, subieron a una camioneta donde también se encontraba el ex OV7 y cerca de las 3 de la madrugada partieron rumbo al hotel.

Después del escándalo, donde se declaró que Kalimba era inocente, Daiana se dedicó a cantar reguetón, posar en revistas para caballeros y ofrecer un show en un 'table dance'.

fuente TV notas

No hay comentarios.: