lunes, 17 de septiembre de 2012

La bailarina que se querelló contra Omega por violencia de género está en la Fiscalía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La bailarina que se querelló contra el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) por violencia de género está en estos momentos en la Novena Sala Penal del Distrito Nacional para evitar que la Fiscalía ejecute el arresto en su contra por mentir en un tribunal.


“Me van apresar por decir la verdad. Admito que me contradije en el tribunal, pero me arrepiento. Omega no me pegó, yo mentí por celos”, son las declaraciones de July Mercedes López, quien se querelló contra Omega por supuesto maltrato, en momentos en que la fiscalía pretende arrestarla.
July Mercedes López, de 18 años, estaba siendo requerida por las autoridades por mentirles.
La semana pasada el abogado de la bailarina, Julio Cuevas, depositó un recurso de amparo en contra de este requerimiento, argumentando no existía una acusación formal contra su clienta.

fuente Noticias SIN

No hay comentarios.: