sábado, 8 de septiembre de 2012

La cantante Lady Gaga ha creado una peluca iluminada, pieza tan particular para la que se inspiró en las princesas de Disney -Blancanieves. Ver foto.

La cantante Lady Gaga, conocida por sus canciones y por la excentricidad con que viste, colaboró con el equipo creativo de su firma “Haus of Gaga” durante seis meses para crear una peluca iluminada, pieza tan particular para la que se inspiró en las princesas de Disney -Blancanieves, la Cenicienta, Bella, la Sirenita y Rapunzel-, asistiendo a una fiesta “rave” (espectáculos que se extienden durante noches enteras, con juegos de luces , que se celebran en lugares apartados y donde es frecuente el uso de drogas).


“Hola a todos. Soy Gaga. Les quería mostrar uno de los nuevos inventos de Haus of Gaga. Es una peluca hecha a mano por Frederic Aspiras. Es una innovación en la que hemos trabajado seis meses... Está hecha de cabello humano y de los pelos más finos existentes de fibra óptica, que se mueven y parecen cabello real. La pieza es el resultado de coger a una princesa Disney y meterla en un rave”, relató la artista en un vídeo que colgó en su página web.
La peluca también está pensada para que la cantante pueda lucirla en sus conciertos, ya que puede conectarse al cuadro general de iluminación y encenderse y apagarse conforme suene o no la música.

No hay comentarios.: