viernes, 7 de septiembre de 2012

La casa que Julio Iglesias tiene en Marbella ha sufrido un incendio.Dice el incendio ha sido una de las noticias más tristes de mi vida"


La casa que Julio Iglesias tiene en Marbella ha sufrido un incendio. El cantante se ha mostrado realmente triste por tales acontecimientos en una entrevista que le ha concedido a 'Hola'.


Es una auténtica exclusiva porque Julio Iglesias jamás había enseñado su mansión de Marbella. Además de fotos, la revista 'Hola' ha recogido todas las declaraciones en exclusiva de él y de sus familiares. En general están todos muy afectados por los terrenos que se han quemado de su finca y no pueen quitarse la tragedia de la cabeza.
"Me siento desolado. El incendio ha sido una de las noticias más tristes de mi vida", expresa Julio Iglesias con un tono firme de denuncia. La entrevista de 'Hola' ha sido especialmente emotiva. Cuenta el cantante que en el momento del incendio se encontraba en su residencia habitual, en Punta Cana, y que los trabajadores de su finca le iban informando en todo momento de la evolución.
"Los daños que me haya podido provocar a mí es lo de menos, porque todo volverá a florecer. Lo terrible es la vida que se ha llevado, las personas afectadas en sus medios de vida, las pérdidas de tantas gentes", confesaba Julio Iglesias. Por otra parte a su familia también le ha afectado bastante: sus hijos y su mujer acogieron la desoladora notica con lágrimas.

fuente la verdad.es

No hay comentarios.: