jueves, 27 de septiembre de 2012

La representante del cantante Chayanne fue detenida por supuesto lavado de dinero en el aeropuerto de Guatemala.

Las fuerzas de seguridad de Guatemala detuvieron en el aeropuerto internacional La Aurora, de la capital del país, a Sandra Patricia Vega, mánager del cantante puertorriqueño Chayanne, quien pretendía salir de la nación con 50 mil dólares en efectivo sin declarar con rumbo a Costa Rica.


"La señora Vega fue detenida en la madrugada por cargos de lavado de dinero, debido a que pretendía salir del país sin declarar una fuerte suma de dinero", aseguró el portavoz de la policía de Guatemala.

Aunque no se han dado a conocer detalles sobre el origen del dinero, la PNC cree que se trata de las ganancias de un concierto ofrecido por Chayanne la noche del 26 de septiembre en la capital guatemalteca, junto a su compatriota Marc Antonhy y el colombiano Carlos Vives.

Los tres cantantes se presentaron en un escenario del este de la Ciudad de Guatemala como parte de la gira 'Gigant3s Tour'.

Vega, cuya nacionalidad no fue precisada, permanecerá detenida en Guatemala mientras se resuelve su situación jurídica por el supuesto ilícito que motivó su detención.

fuente TV notas

No hay comentarios.: