miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lady Gaga admite tiene “Bulimia y anorexia desde que tenía 15 años”.“ El subir y bajar de peso me ha atormentado desde que era un niña”.

La apariencia de Lady Gaga no deja de ser tema de conversación. Esta vez, en lugar establecer nuevas tendencias de moda, la apariencia de la cantante ostenta crear conciencia sobre desórdenes alimentarios.

En su portal Littlemonster.com, la cantante de 26 años compartió un blog titulado A Body Revolution 2013 (La revolución del cuerpo 2013) en el cual invita a fans a celebrar su cuerpo tal y cual es; además incluyó fotos casi desnudas en diferentes poses.


“Que nuestras fallas nos hagan famosos y así cambiemos el significado de lo que es feo”, escribió en su blog.

El blog parece ser un ataque a tabloides que recientemente especularon sobre el peso de la artista. En el blog Gaga no tuvo problemas en hablar de su problema con los desórdenes alimentarios.

“Bulimia y anorexia desde que tenía 15 años”, lee uno de los textos de las fotos. “Pero hoy me uno a la revolución para inspirar valor y crear compasión”.

Y añadió, “El subir y bajar de peso me ha atormentado desde que era un niña”, continúa. “Ninguna ayuda ha podido sanar este dolor”.

Luego de emitir el fuerte mensaje fans no tardaron en compartir imágenes e historias en el blog. Una joven escribió, “nací con una condición en los huesos por lo cual mido 2 pies y estoy en silla de ruedas, pero Gaga me da valor y siento que mido 5 pies y que todo es posible”.

Otra fan compartió fotos en ropa interior en poses similares a las de Gaga y en las que revela que usa una prótesis en lugar de su pierna derecha.

Gaga también confesó que su novio, el actor Taylor Kinney, la acepta tal y cual es. “Mi novio me prefiere con curvas", escribió. "Cuando como, estoy saludable y no me preocupo por mi apariencia soy feliz”.

fuente people en español

No hay comentarios.: