miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lady Gaga otra de la suya,los asistentes a su concierto en Amsterdam quedaron sorprendidos cuando la cantante fumó marihuana en pleno escenario.

Aunque Lady Gaga siempre ha sido sincera sobre su relación con las drogas, los asistentes a su concierto en Amsterdam quedaron sorprendidos cuando la cantante fumó marihuana en pleno escenario.


La intérprete de 'Born This Way' prometió dejar el alcohol, pero nunca dijo lo mismo sobre las drogas, así que al calor del concierto, que ofreció a principios de esta semana, se le hizo fácil sacar un cigarrillo de la famosa yerba y encenderlo.

Hace un par de semanas, Gaga aseguró que prefería fumar que consumir alcohol, pues ya no se encontraba deprimida, y dijo que la mariguana le ha permitido acercar su música a una perspectiva espiritual.

"Quiero que sepan que he cambiado totalmente mi vida y realmente he reducido mi consumo de alcohol. Ha sido una experiencia totalmente espiritual para mi con la música, es como decir que todos necesitamos tomarnos un respiro y estará bien", explicó la excéntrica artista.

Por supuesto, ya que en Amsterdam es legal el consumo de esa droga, Gaga pensó que era buena idea aprovecharlo y además hablar a sus seguidores acerca de su opinión sobre dicha sustancia.

Luego de haberle dado unas buenas bocanadas al cigarro de marihuana, Lady Gaga lució una playera con estampados de cannabis, pero cabe mencionar que cada uno de sus vestuarios de esa noche hicieron evidente que abandonó la dieta, pues luce con algunos kilos de más, muchos más de los que ya tenía hace unas semanas.

fuente TV notas

No hay comentarios.: