martes, 18 de septiembre de 2012

Manny Manuel se encuentra promocionando el tema “El peor de mis fracasos”, primer sencillo de su álbum “Contra la marea” .

El exponente de música tropical Manny Manuel se encuentra promocionando el tema “El peor de mis fracasos”, primer sencillo de su álbum “Contra la marea” que estrena el 13 de octubre bajo el sello discográfico VeneMusic.


ras su ausencia de la escena musical “el Rey de Corazones”, ha retomado la música con el corte “El peor de mis fracasos” que se dio a conocer originalmente en la voz de su compositor Marco Antonio Solís.
Esta nueva versión al ritmo de merengue y al estilo de Manny Manuel, marcará su regreso.
Su nuevo álbum, “Contra La Marea”, estará conformado por dos temas nuevos y ocho de sus más grandes éxitos, completamente remasterizados.
Lista de canciones de “Contra la marea”:
1. El peor de mis fracasos
2. Si una vez
3. Estrellita
4. Contra la marea
5. Fiera callada
6. Y sé que vas a llorar
7. La chica de di escuela
8. Mi problema
9. Ya te olvidé
10. Los hombres no deben llorar
11. Rey de Corazones

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: