viernes, 21 de septiembre de 2012

Paris Hilton se le paso la lengua y aseguró que los hombres homosexuales son repugnantes y que la mayoría de ellos probablemente tienen SIDA.

Paris Hilton dio a conocer sus verdaderos pensamientos acerca de las personas homosexuales, y no son nada buenos. La socialité aseguró que los hombres homosexuales son repugnantes y que la mayoría de ellos probablemente tienen SIDA, esto cuando se le grababa en secreto durante un viaje en taxi por Nueva York a comienzos de mes.



Estas declaraciones cayeron el 7 de septiembre, cuando Hilton se encontraba en la Gran Manzana para la Semana de la Moda de Nueva York, en donde, irónicamente, la comunidad gay tiene un alto impacto.


En la grabación se puede escuchar como un amigo de Hilton, quien es gay, está hablando acerca de Grindr, un sitio usado principalmente por la comunidad lésbico-gay para tener sexo casual. A lo que Paris responde “Wakala… los chicos gays son las personas más calientes en el mundo”.

El amigo responde “Los gays son demasiados” a lo que Paris inteligentemente comenta “Son repugnantes y, amigo, la mayoría de ellos probablemente tienen SIDA”.


No contenta con eso, cierra con broche de oro su discurso digno de Demóstenes “Yo estaría muy asustada si hubiera estado con un chico gay, podrías morir de SIDA”.

fuente en el show.com

No hay comentarios.: