miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ramón Pastrano tiene cambio en su programa diario “Que noche”. Al espacio le fue reducido el horario de dos horas a una.

El conductor y productor de televisión Ramón Pastrano desde el pasado lunes tiene cambio en su programa diario “Que noche”. Al espacio le fue reducido el horario de dos horas a una, como era desde su creación original.


El nuevo horario ocurrió desde el pasado lunes 17, su transmisión es ahora de 8:00 a 9:00 de la noche de lunes a viernes, por digital 15 y Telemicro internacional.

Pastrano nos comenta que la empresa hace semana le había informado del cambio, ya que el horario de 9:00 a 10:00 le sería concedido al espacio urbano “QTv”.

El conductor afirma que este cambio no será de contratiempo para él, aprovechara para reajustar en tiempo los segmentos establecidos, ya que de una 1 hora de programa tiene 15 minutos en publicidad, sin contar la menciones, por lo que en contenido solo tendrá 35 minutos máximo.

Nos cuenta que este 01 de octubre, el espacio “Que Noche” cumplirá 5 años, por lo que tendrá, durante el mes de Octubre 75 artistas invitados para la celebración, ya todos confirmados con fecha establecidas.

Pastrano no le tiene miedo al trabajo, mucho menos a los cambios, cuando tuvo que aumentar y asumir 2 horas de programa, a petición del canal lo hizo, lo que le permitió un mayor posicionamiento, por eso no sufre con los cambios, es un hombre organizado que coordina, produce su espacio televisivo.

Ama su trabajo, los medios de comunicación, pero nos deja claro que no es del medio, mucho menos, pertenecer a grupos.

A pesar del cambio, con el continuara el mismo equipo de trabajo, el cual todos asumen su trabajo con responsabilidad, Sharmin Díaz, Robert Sánchez, Julio Clemente.

fuente la berny

No hay comentarios.: