viernes, 7 de septiembre de 2012

Ricardo Arjona expresó que la fama le golpea todos los días, debido a que es una persona sencilla, que le gusta andar a pies y compartir con gente sencilla.

Santo Domingo.-Ricardo Arjona expresó que la fama le golpea todos los días, debido a que es una persona sencilla, que le gusta andar a pies y compartir con gente sencilla.


“Yo soy un tipo de a pies. A mí me gusta comer en la calle y hacer todo ese tipo de cosas, entonces es un choque constante.

Yo me llevo mejor con la gente sencilla, porque yo vengo de barrio y he sido de la calle toda mi vida. Sé lo que es tomar un transporte colectivo y entonces todo este tiempo es un conflicto comigo, pero uno se va acostumbrando”, dijo.

El cantante Ricardo Arjona dijo ayer que le agrada más cantar en teatro que en estadios, porque logra un contacto más directo con la gente, pero que debido al auge de su carrera en muchos países los lugares para sus conciertos empezaron a hacerse cada vez más grandes, pero aseguró el público la pasará muy bien en este show.

Arjona arribó ayer al país a las 3:54 de la tarde por el Aeropuerto Joaquín Balaguer (El Higüero) y de inmediato conversó con los periodistas dominicanos por espacio de nueve minutos.

fuente Fausto Polanco

No hay comentarios.: