miércoles, 26 de septiembre de 2012

Salma Hayek "yo no creía que el matrimonio funcionaba"."Creía que todo el que se casaba era miserable en secreto.

Salma Hayek está felizmente casada en estos días, pero mirando hacia atrás, no creía que tal sentimiento sería posible.


"Yo no creía que el matrimonio funcionaba", dijo en entrevista con la revista More. "Creía que todo el que se casaba era miserable en secreto, que era algo que simplemente se hacía para tener hijos."

Pero desde que le dijo "sí, quiero" al multimillonario francés François-Henri Pinault, en el Día de San Valentín de 2009, la actriz, de 46 años, ve las cosas de manera muy diferente.

"Tengo un maestro en la toma de decisiones ayudándome, así que por supuesto mi vida y mi carrera son mejores", explica.

"Me gusta mucho tener a alguien con quien pueda mostrar si soy débil. Si estoy insegura o asustada, puedo hablar de ello, y él me da fuerza y ​​valor. Entre nosotros no hay lucha de poder. No me importa hacer las cosas por él porque hace tanto por mí, y él siente lo mismo”.

fuente people en español

No hay comentarios.: