jueves, 6 de septiembre de 2012

Se destapa una controversia con el concurso Miss Turismo 2012 ya que denuncian que quisieron favorecer a la joven representante de La Vega Nayelin Aquino, según familiares de la Montecristi.

Familiares de la representante de Montecristi ante el Concurso Miss Turismo Dominicana 2012 denunciaron que la competencia fue desnaturalizada para favorecer a una de las candidatas.


Tania de Peña, madre de Gloria Hernández, Miss Montecristi , deploró que los organizadores del certámen, en su afán de coronar a Nayelin Aquino, de La Vega, accedieron a presiones para eliminar el segmento de preguntas.

La señora de Peña señaló que de manera inaudita la reina del Turismo Dominicano fue seleccionada sin tener que demostrar su nivel cultural e intelectual, así como su capacidad de expresión.

Indicó que, incluso, la conductora del concurso, Nikauly de la Mota, llegó a comentar ante el micrófono que era la primera vez que un concurso de tal importancia se daba sin que las participantes tuvieran que contestar preguntas.

Igualmente, de Peña se quejó de que la producción de Miss Turismo Dominicana, que preside Juan Carlos Ditrén, eliminó de los audiovisuales los segmentos que recogían momentos de brillo de su hija.

Entre esos detalles que no fueron incluidos en los videos exhibidos en la final estuvieron la obtención de Miss elegancia y la Competencia de Talentos, dominados por la representante de Montecristi.

Tania de Peña aseguró que algunos allegados al concurso comentaron que la sección de preguntas fue eliminada para impedir que su hija obtuviera la corona.
Nayelin Aquino, la nueva Mis turismo 2012, es hermana de la comunicadora Caroline Aquino.

fuente Joseph Caceres

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es indignante como se manejan ese tipo de concursos en este pais, hay que orientar a esas familiar decentes a que no caigan en ese relajo, lo unico que logran es perder dinero y tiempo.
El jurado de ese concurso lo encabezo un dique doctor que le cerraron la clinica y programa, y una miss que le quitaron la corona por mentir.
Por Dios Vamos a respetarnos!