domingo, 28 de octubre de 2012

Arnold Schwarzenegger anunció que se volverá a meter en la piel de 'Conan', en el largometraje 'Legend of Conan', que llegará al cine en el verano de 2014.

Con más de seis décadas de vida, el actor Arnold Schwarzenegger anunció que se volverá a meter en la piel de 'Conan', en el largometraje 'Legend of Conan', que llegará a las salas de cine en el verano de 2014.


Luego de que la última entrega de este mítico guerrero personificado por el actor Jason Momoa, fuera un fracaso en crítica y taquilla y tras un largo tiempo de negociación, Universal Pictures llevará de nueva cuenta la historia de 'El bárbaro', a la pantalla grande de la mano de los productores Fredrik Malmberg y Christopher Morgan.

Para esta nueva entrega del personaje que catapultara a la fama al actor de origen austriaco hace más de dos décadas, Morgan, también será el encargado de escribir el guión para esta película que espera iniciar filmación a mediados del próximo año.

En diversos medios, Schwarzenegger ha mencionado que siempre le ha gustado el personaje de 'Conan', por lo que se siente honrado de volver a interpretarlo una vez más.

“No puedo esperar a trabajar con Universal y el gran equipo de Fredrik Malmberg y Christopher Morgan para desarrollar el próximo paso de esta historia épica”, comentó.

El argumento nos habla de la vida de 'Conan', de hasta dónde llegó tras las dos primeras películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger. Se presenta como una digna sucesora de las entregas originales.

fuente TV notas

No hay comentarios.: